Inicio » Ayuntamiento » Áreas » Turismo » Rutas » Ruta Real del Mascún

Áreas

ACCESOS RÁPIDOS

Ruta Real del Mascún

Enviar   Imprimir

Ruta Turística

Recorrido senderista
Distanca 17,7 km
Tiempo: 5 h 30 min
Desnivel acumulado: 480 m.

Posibilidad de hacer acopio de agua: Rodellar y Surgencia de Mascún.

Desde Rodellar, el recorrido se dirige a la Surgencia de Mascún, y asciende más tarde por La Costera, entre un laberíntico pasisaje de agujas rocosas, cornisas y fantásticas formas de piedra.

La senda de montaña asciende hasta el despoblado de Otín, tras dejar las Pardinas de Villanúa y la bella igñlesia románica del despoblado de Nasarre, pasa junto al sepulcro megalítico de Losa Mora y desciende por el Barranco de Andrebod, para regresar a Rodellar por el mismo camino de salida.



Documentos adjuntos:

Ayuntamiento de Bierge - C/San Lorenzo 10 - 22144 Bierge (Huesca) -                                  Telf. 974 318 102
Política de privacidad | Aviso legal | Accesibilidad | Normas W3C
[Icono de RSS]  [Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0] [XHTML 1.0 válido]   Diputación Provincial de Huesca  Unió Europea. Fondos FEDER